Aportaciones Ana Milena Aguilar Centeno


Aportaciones Ana Milena Aguilar Centeno:


les dejo un link de youtube es un animatic me gusto mucho porque la musica hace creativa la historia , me gusta como va contada aunque los dibujos son palitos pero se ven bien bonitos , eso no es un impedimento porque la histora la musica y el audio es muy creativo. lo animo a que lo miren.


aqui les dejo otro animatic tambien me parecio creativo y sobre todo muy original con personajes muy bien hechos y muy creativos y por supuesto una historia muy original.

·         el animatic es la película del storyboard. Para la animación, un animatic tiene un segudo propósito que es aún más importante.El animatic se acaba una vez, el animatic se convierte en el marco o el esqueleto de la película o corto acabado. Eso se entiende como que es un medio para la animación, el animatic se utiliza en cada paso de la producción y de la pre-producción.El animatic es la guía, la sincronización y me ayuda a no perder de vista la producción entera de mi película. Dependiendo de la finalidad a veces es muy conveniente hacer un animatic en 3d totalmente.
Otro de los beneficios del animatic es poder visualizar los ángulos de cámara que eso es muy importante. Algunos animatics se pueden hacer únicamente con solamente algunas cajas y formas básicas que se muevan alrededor para tener una noción del tiempo y de cámara.
Un animatic es una secuencia de bastidores inmóviles con las breves secciones de la animación, termina con una narración, que cuenta la historia de la película. El animatic se debe de ver como bosquejo para la película final.
Un animatic se crea para probar la sincronización dramática. En su más simple, un Animatic es una serie de imágenes inmóviles corregidas y exhibidas en secuencia. Comúnmente, un diálogo o una pista de sonidos se agregan a la secuencia de las imágenes inmóviles (tomadas generalmente de un storyboard) a la prueba si el sonido y las imágenes estan trabajando bien juntos.

Anime:
La palabra anime (アニメ?) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados (cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (アニメーション animēshon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.1 Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, erotismo y muchos otros.

Historia del anime:

Estos link sobre el anime en el mundo:




 Este película estuvo nominada a un oscar por su animación.
Chequeen estos link que habla sobre como como empezó el anime en el mundo , es importante saber un poco de historia sobre ello y mas para a quellos que quieren  dedicarse a eso o que les gusta el anime.  

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Alejandra Rivera: me gusto mucho el animatic que publicastes,el primero.. nos damos cuenta como la música influye montón en la manera en que percibimos la historia contada.
    Muy interesante la historia de la palabra, no tenia ni idea de donde se derivaba el nombre de tal.

Publicar un comentario