Aportes de pahola Madrid:


Aportes de pahola Madrid:
bueno este animatic me gusto por la forma en que esta contada la historia, a mi criterio es un animatic muy creativo y se entiende la trama de la historia en cuanto  a los personajes y la musica esta bien proporcionada a la historia y los dibujos están hechos de forma muy creativa para el visualizador.
este link habla de algunos personajes que marcaron historia en el anime a nivel mundial.
en este link proporciona cortos animados nominados al oscar 2010 es una información muy buena porque asi nos damos cuenta como el anime cada año crece de forma rápida y muy creativa para las personas que visualizamos ese tipo de cosas.

Historia del anime
 La batalla del mono y el cangrejo: hecho por Seitaro Kitayama en 1917.La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en el siglo XX, con una serie de cortometrajes similares a los encontrados en otros países como Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, entre otros. Se descubrió que la primera animación japonesa fue en 1907, en el que se puede observar la participación de un niño marinero.[4] La compañía Tennenshoku Katsudo Shashin (Tenkatsu) es quien reacciona primero, encargando en 1916 al dibujante de manga Oten Shimokawa una película del género.  En la década de 1930, la animación se convirtió en un formato alternativo de la narración de cuentos. La falta de visión de actores occidentales, por ejemplo, hace casi imposible dirigir las películas establecidas en Europa, América, o mundos de fantasía, que naturalmente no tienen la participación de Japón. La animación permite a los artistas crear personajes y entornos.

0 comentarios:

Publicar un comentario